• ECONOMÍA LOCAL
  • La Feria Popular de Alimentos se trasladará a Lomas de Tafí

    Vecinos de la zona podrán adquirir diversos productos alimenticios de la canasta básica a precios accesibles.

    Feria Popular de Alimentos

    La Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ continúa su recorrido por Tafí Viejo. La propuesta visitará este sábado el barrio Lomas de Tafí donde se instalará de 9.30 a 14 en la intersección de las avenidas Raya y Jaldo.

    Mediante esta iniciativa los vecinos podrán adquirir productos de la canasta básica como lácteos, carnes y verduras a bajo costo. Los emprendedores y productores locales también ofrecerán variados alimentos como miel, huevos y panadería.

    El objetivo de la feria es acortar la cadena de comercialización de manera tal que el consumidor pueda adquirir alimentos saludables a precio de productor. Esta edición estará acompañada por un stand de Salud, Ecocanje y la presentación de distintos shows artísticos. 

    Estas actividades son realizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para la comercialización de productos. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios