• Celebración
  • Celebrarán el Día de las Infancias en cuatro puntos

    Quienes asistan disfrutarán de espectáculos, chocolate, sorteos, juegos y mucho más.

    Festejo Niños

    El sábado se celebrará el Día de las Infancias en la ciudad, donde miles de niños y niñas de chicos vivirán una tarde a pura risa y entretenimiento. La jornada se realizará en cuatros puntos simultáneos.

    En esta oportunidad, el festejo se desarrollará a partir de las 15 en plaza Bartolomé Mitre, plaza de Villa Obrera, en el ex predio de Corsarios, Los Pocitos y en Lomas de Tafí, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. Quienes asistan podrán disfrutar de  espectáculos, chocolate, sorteos, juegos y mucho más.

    Por otro lado la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores estará presente en sus dos puntos fijos para acompañar las celebraciones. Este evento es de gran valor en el ámbito social y comunitario a lo largo y ancho del país, ya que representa un espacio de reflexión y ejercicio de derechos de los más pequeños.

    El objetivo es visibilizar las transformaciones producidas en los últimos años en el plano social, cultural y normativo, y con la premisa de que para desnaturalizar inequidades, también es necesario trabajar en el plano de lo simbólico.

    La denominación "Día de las Infancias" insta a abandonar la noción androcéntrica de «niño» como sujeto universal y homogéneo, así como también a pensar las infancias desde la pluralidad, reconociendo las diferentes formas de vivirlas.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado