• Vacaciones
  • Las Ferias de Artesanos de julio tuvieron un cierre exitoso

    Las ediciones se distribuyeron entre Lomas de Tafí y la plaza Bartolomé Mitre.

    Feria de Artesanos y Emprendedores en plaza Mitre

    La doble jornada de ferias de Artesanos y Emprendedores, desarrollada este fin de semana, dejó un sabor agradable entre sus organizadores por convocatoria y despliegue.

    En primer turno, el sábado, la propuesta se efectuó en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí. Mientras que ayer se llevó adelante en las inmediaciones de plaza Bartolomé Mitre.

    En ambos casos trabajadores de la ciudad pudieron ofrecer sus creaciones y productos elaborados en cuero, madera, lana y plantas en cada uno de los puestos, mientras que las ofertas gastronómicas fueron un atractivo para muchos de los visitantes.

    En tanto, los espectáculos artisticos gratuitos propuestos por la Secretaría de Culturas de forma complementaria se vivieron con fervor por parte de los espectadores. 

    La Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo brinda este tipo de espacios de manera gratuita con el fin de potenciar el comercio local, el empleo genuino y la revalorización de los procesos de creación que existen detrás de cada artículo.

    Para acceder al padrón de artesanos y emprendedores, acceder a capacitaciones y así participar de las ferias, es necesario acercarse a la oficina de la dependencia ubicada en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13.

     

     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour