• Economía Local
  • Un emprendimiento combina alimentación saludable con el cuidado del medio

    Limonna brinda productos alimenticios saludables.

    Limonna

    Agostina Camarda es taficeña y divide su tiempo entre ser mamá y su emprendimiento llamado ‘Limonna’. Si bien sus comienzos como emprendedora estuvieron relacionados al rubro textil un problema de salud la llevo a cambiar su estilo de vida y su alimentación.

    En el 2021 nació Limonna, un emprendimiento que tiene como principio la alimentación saludable. Sus productos incluyen aceite de coco, harinas sin TACC bajas en carbohidratos, aceite de oliva y frutos secos. También ofrece productos de cosmética natural sin químicos y que son también amigables con el medio ambiente ya que cuentan con ecopackaging. 

    “Nuestro objetivo con Limonna es vender productos a granel para que con los clientes podamos intercambiar o ellos nos brinden sus propios envases para reducir de esa manera el uso de plásticos de un sólo uso y aportar así al cuidado del medio ambiente. De no ser así, nosotros usamos bolsas de papel craft que pueden reutilizarse o degradarse en caso de ser desechadas”, aclaró Agostina.

    El próximo objetivo a corto plazo es ocupar uno de los espacios en el Mercado Municipal que se inaugurará en algunos meses más. En la actualidad Limonna cuenta con puntos de retiro y venta delivery a través de tienda online: www.pedix.app/limonna.y redes sociales: facebook: Limonna y en Instagram como: limonna_tienda.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour