• Coronavirus
  • Controlaron el cumplimiento de las medidas sanitarias

    Bares y comercios deberán cumplir con las disposiciones sanitarias implementadas por el COE.

    Inspección General

    Ante las nuevas disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE), personal de la Dirección de Inspección General realizó los controles correspondientes en bares y comercios de la ciudad. El objetivo de la medida es verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de las instalaciones.

    “Se está haciendo el control del uso del barbijo a todos los empleados de los bares, se controla  el kit de higiene en los sanitarios que debe contener jabón, alcohol y papel para las manos y el pase sanitario de los clientes. Estas acciones se repetirán dos o tres veces a la semana”, aclaró Roxana Salina, a cargo del operativo.

    La iniciativa incluye comercios, locales gastronómicos y salones de fiestas. Es necesario presentar el certificado en espacios y actividades que representen un riesgo sanitario. 

    Se recomienda a los vecinos descargar el pase sanitario desde la aplicación ‘Mi Argentina’ en el celular o portar el carnet de vacunación que certifique esquema completo de vacunación contra el coronavirus.






    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte