• AGENDA
  • Alternativas para todos los gustos se presentarán en Tafí Viejo

    Vecinos de la ciudad podrán acceder a distintas opciones culturales y sociales.

    Senderismo nocturno

    Desde el jueves se llevarán adelante propuestas de diversa índole en la ciudad como presentaciones de libros, actividades ambientales y presentaciones culturales.

    Para cada uno de los encuentros solicitan a los asistentes concurrir con barbijo y respetar el protocolo establecido.

    Jueves

    20:00: presentación de la novela histórica “Nunca, la obstinación de los convencidos”, de Ignacio Golobisky en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    21.30: Sendero de los 1000 pasos y Mirador de las Yungas, con duración de 2 horas con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Reservas de cupo e información al 3814572220

    Viernes

    9:00 a 13: Manzana Saludable, operativo de limpieza y concientización ambiental. Burgos y Garzón sector 9, Lomas de Tafí.

    19:30 a 22: Caminata nocturna al “Portal de las Yungas”. Salida Hostería Atahualpa Yupanqui. Costo: 300 pesos.

    21:00: Show virtual "El Origen", 50 años de "Canto de Salta" - Cuchi Leguizamón, con la interpretación de Agustina Otero acompañada por María Lacroix, Alejo García, Rony López y Negro Burgo. Canal de Youtube y Facebook oficiales.

    Sábado

    21:00: Cierre de la muestra  "Esta es mí certeza más nueva y poderosa" es la exposición colectiva que muestra los artistas y las obras que tuvieron presencia en la feria arteBA 2021. La muestra es de Evi Tártari, Luis María Lontoya, Manuel Garay, Carla Juárez, Nadia Cohen Imach, Diego Gelatti, Pamela González. Curaduría: Rocío Rivadeneyra. En la Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Entrada Gratis.

    21:00: Show virtual, "Acortando Barreras" IV Festival de la canción en señas, a cargo del Coro de Lengua de Señas. Canal de Youtube y Facebook oficiales.

    Domingo

    18:00: “La historia de una niña, un pueblo y un ogro”, espectáculo de títeres. El Grupo Maniambulanti se presenta en el Merendero y Comedor “Pasitos Felices” de 1° de Mayo última cuadra, Villa Obrera. Entrada gratuita.

    21:00: Show virtual "Música sin fronteras", a cargo de Mariela Narchi, Quique Yance, Marcos Rodríguez Corbalán y Francisco Santamarina. Canal de Youtube y Facebook oficiales.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte