• INTERÉS GENERAL
  • Conocé la agenda de actividades para el fin de semana

    La programación incluye una muestra artesanal, shows musicales, senderismo y feria de alimentos.

    Feria Artesanos

    Con los protocolos sanitarios correspondientes la agenda de actividades ofrece opciones para toda la familia. La Municipalidad de Tafí Viejo renovó la cartelera de eventos en espacios seguros y al aire libre. Se recuerda, cumplir con las medidas sanitarias establecidas, el uso del tapaboca y el distanciamiento social.

    Cronograma de actividades:

    Jueves 16: 

    •  Presentación muestra artesanal en telar de Marta Carrizo “Vestigios de Invierno” a las 20, con entrada libre y gratuita, que estará disponible 16 hasta el 21 de septiembre en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    Viernes 17:

    • Inició del IV Festival de Canción en Señas en la Casa de la Cultura a partir de las 21. En el evento se hará un homenaje a Julio Lombard y Carlos “Titi” Enrico grandes impulsores de esta jornada. La entrada general tendrá un costo de $150.

    Sábado 18:

    • Caminata “El portal de las Yugas” a las 9:30 desde la hostería Atahualpa Yupanqui. Tendrá, con una duración de 2 horas y 30 minutos, un nivel de exigencia medio/ bajo y un costo de $200. Se solicita llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente y sombrero. Por inscripciones comunicarse al 3814572220, ya que será con cupos limitados.
    • Feria Popular de Alimentos se realizará desde las 9:30  en plaza Eva Perón ubicada en Barrio Próspero Mena. Los vecinos del lugar podrán acceder a la compra de lácteos, leche, verduras, variedad de quesos, dulce de leche, mieles, panes y muchos más. Estarán presentes emprendedores locales, habrá Econcanje y  un stand de salud.
    • Feria de Artesanos y Emprendedores en avenida Alem 200, a partir de las 17. Quienes recorrán el paseo además de encontrar productos manufacturados a mano, podrán degustar de distintos platos en El Gran Sabor Taficeño.
    •  Show ‘Jugando con la música’ de la banda Jacinta. La presentación se efectuará a las 22 en la Casa de la Cultura con localidades limitadas. La entrada tendrá con un costo de 300 pesos y ofrecen una promoción de dos entradas por 500 pesos.

    Domingo 19:

    • Fería de Emprendedores a las 18 en  la intersección de avenidas Jaldo y  Alfonsín del barrio Lomas de Tafí. En simultanéo se desarrollará un Zumbathón Solidario con más de 30 instructores de la provincia. La actividad será a beneficio de la Comunidad Wichi y la entrada será alimentos no perecederos, piojicidas, peines piojeros, shampoo, crema, repelentes, medicamentos de venta libre y artículos de higiene. Los interesados también podrán colaborar con la compra de productos y rifas que se ofrecerán en el lugar. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje