• Asistencia
  • Continúa vigente el programa de Cuidado Integral al Adulto Mayor

    Más de 250 adultos mayores fueron asistidos desde el inicio de la pandemia.

    Desde el inicio de la pandemia, la municipalidad de Tafí Viejo implementó el programa ‘Cuidado Integral al adulto mayor’ con el fin de garantizar un cuidado preferencial de los abuelos durante el distanciamiento social, obligatorio y preventivo.
     
    “Desde el inicio de la pandemia por decisión del intendente se creó el programa de Cuidado Integral al Adulto Mayor, a quienes viven solos y no tienen familiares que los asista cuentan con un asistente para hacerle las compras domésticas, los trámites, ir a la farmacia y todo lo que necesiten para no exponerse  al virus ya que son grupo de riesgo”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, director de Turismo y quien se encuentra a cargo del programa ante la Emergencia Epidemiológica.
     
    Según indicó el referente municipal más de 250 adultos mayores fueron asistidos. Los adultos mayores interesados en ingresar al programa deberán comunicarse al 381-3300-495 (solo WhatsApp).
     
    El equipo conformado para desempeñar el rol de asistentes a las personas de la tercera edad brindará un número de gestión a quienes soliciten ser parte del programa. Este número servirá para identificar a cada auxiliar y así asegurar a los adultos mayores transparencia y confianza para evitar que sean víctimas de impostores por parte de gente ajena al programa.

     

     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour