• Capacitación
  • Realizarán una charla por el Día del Coach

    La capacitación es gratuita y abierta para todo público, con cupos limitados.

    Coaching

    Hoy es el Día del Coach, un nuevo profesional que se focaliza en servir a la gente, consolidar su eficacia y la fortaleza de la voluntad para que las personas logren sus objetivos y cuenten con una mejor calidad en todos los aspectos de su vida.

    En conmemoración brindarán una Experiencia Coaching en el completo SITRAVI, ubicado en Lomas de Tafí, el miercoles 07 desde las 21, que estará a cargo del grupo Coaching para la Conciencia. Los interesados deben comunicarse al 3816040414.

    “Esta experiencia está a cargo de todo el staff de Coach de Tafí Viejo, estaré yo, la directora académica de la escuela Experiencia Coaching. Durará dos horas y quienes asistan conocerán la travesía de la formación que realizamos”, comentó Andrea Villaruel.

    Andrea es Coach desde el año 2004, donde todavía no se hablaba mucho de esta profesión y muy pocas personas ejercían. En ese tiempo se mudó a Tafí Viejo donde comenzó a diseñar una nueva manera de aprendizaje para la sociedad.

    El Coaching es una disciplina nueva, que consiste en la resolución de problemas y la consecución de objetivos, y el profesional encargado de acompañar y generar los procesos para llegar al cambio, es el Coach. Esta nueva profesión del siglo XXI, ha extendido con éxito sus programas a directivos, managers, equipos, líderes, CEO y personas con ganas de desarrollar habilidades, fundamentalmente, como la capacidad de tomar decisiones, gestionar mejor el tiempo, definir estrategias o trabajar eficientemente en equipo, procesos que son fuertemente apoyados desde la motivación, la responsabilidad y la creatividad.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A