• Talleres
  • Participá de las actividades que ofrece el Espacio Villa Obrera

    La idea principal de estos espacios es incorporar oficios para que los jóvenes puedan tener herramientas y desempeñarse en el ámbito laboral

    El ‘Espacio Villa Obrera’ en Tafí Viejo, está ubicado en la intersección de las calles Joaquín del Pino y Exequiel Bravo y tiene como objetivo garantizar el acompañamiento a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en una forma de contención con diferentes actividades que se realizan en el lugar. 

    Actualmente en el lugar funciona para todos los jóvenes la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva, también se promueven distintos espacios de Sensibilización y Formación en Género.
    Se invita a las mujeres de todos los barrios de Tafí Viejo a que se sumen al taller de Defensa Personal para Mujeres que actualmente tiene 4 encuentros y la idea es poder seguir sosteniéndolo en este espacio y en otros lugares.

    “Están próximos a confirmar un taller de Lengua de Señas, de Teatro, de Telas, de Peluquería y Barbería. Para poder generar algún ingreso y se promoverán instancias que estén vinculadas a oficios”, informó Sofía Solorzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia. 

    Al finalizar los talleres de verano se entrega su respectivo certificado.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo