• Covid – 19
  • Áreas de Turismo y Culturas postergaron sus actividades

    El municipio se adhirió a las medidas provinciales para combatir la segunda ola

    Tafí Viejo

    Ante la adhesión de la provincia a las medidas que había anunciado ayer el presidente, Alberto Fernández, para frenar el incremento de casos positivos de covid-19 en el país, la Municipalidad de Tafí Viejo limitará el funcionamiento de la mayoría de sus reparticiones.
     
    En este sentido la Dirección de Turismo municipal brindará atención vía telefónica al 3816130506. Asimismo, postergaron actividades como la entrega de certificaciones de la capacitación de guías de montaña que se iba a realizar mañana, el circuito religioso de Semana Santa y el Taller de Prevención, Planificación y Acción en situaciones de extravío en zonas agrestes.
     
    Por otra parte, la Secretaría de Culturas suspendió todas sus actividades desde hoy, hasta el 4 de abril. Para más información comunicarse al 4614445, Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.
     
    Mediante el decreto provincial se dispensa del deber de asistencia a su lugar de trabajo y hasta el dÍa 31 de marzo de 2021, inclusive, al personal de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada, incluidas las Comunas Rurales, el que deberá realizar sus tareas, en tanto ello sea posible, desde su hogar con las indicaciones de la autoridad jerárquica correspondiente.
     
    Queda exceptuado de la presente medida el personal que reviste en áreas esenciales o críticas o de prestación de servicios indispensables, de seguridad, de salud pública e Institutos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.
     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo