• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Disfrutá de las mejores meriendas en contacto con la naturaleza

    El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ ofrece un entorno único con las mejores vistas a la ciudad.

    Hostería Atahualpa Yupanqui

    La Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 2400, se encuentra emplazada en un sitio privilegiado. Sus visitantes y huéspedes gozan de un ambiente relajado en contacto con la naturaleza, lo que la convierte en el sitio favorito para compartir un momento especial.

    Su restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ brinda a sus comensales desayunos y meriendas estándares con opciones saludables e internaciones. Mientras que sus almuerzos y cenas poseen una variada carta con platos regionales y una amplia selección de vinos.

    Los comensales podrán deleitarse con las exquisiteces en un patio semicubierto o en el interior del restaurante, ambos con una vista imperdible hacia la ciudad. 

    Todas las propuestas incluyen infusión a elección de mate cocido, café con leche o té, que pueden ser acompañadas por panqueques de avenas con frutas de estación y cazuela de miel, tostadas de pan integral con palta y huevo revuelto y tostadas de pan integral con mantequilla de maní y banana. 

    Para los que prefieren las opciones dulces pueden elegir entre una de las variedades internacionales. La Americana contiene donas rellenas de nutella bañada en chocolate, la Francesa está compuesta de un lingote de frambuesa y chocolate, macarrons y madelein y la Italiana por un delicioso panini de jamón crudo, queso, rúcula y olivas negras.

    Los interesados pueden realizar sus reservas  al 3814582731 o al 4614120.




    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional