• Actualidad
  • Llega el primer OctoBeer Fest con sorteos y bandas en vivo

    El evento tendrá lugar el 21 y 22 de este mes y se realizará en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Entre el 21 y 22 de octubre, Tafí Viejo será la sede de la primera edición del OctoBeerFest el cual se realizará en las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui. Este evento es organizado por la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo y tiene como objetivo brindar a los emprendedores un espacio gratuito para comercializar sus productos. 

    Ambas jornadas iniciarán a las 18 horas, finalizando a la 1, y será gratuito para los cerveceros y el público en general. OctoBeerFest contará con un importante de sorteo de más de 400 pintas, incluyendo foodtrucks, DJ’s y entre las bandas invitadas se encuentran Rock'n Lobos que brindará su show el día viernes y “D'fasados”con su presentación en el cierre de la edición.

    Ernesto Enrique Entz, presidente de la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán, remarcó que “este es el primer evento que hace nuestra agrupación, la cual se empezó a formar en diciembre del 2021”. Sobre la convocatoria, Entz destacó que “la idea es difundir la cultura cervecera en todos sus aspectos, logrando que el microcervecero pueda seguir avanzando y vendiendo y progresar en su fábrica”.

    “Empezamos a trabajar meses atrás, buscando llegar a una convocatoria grande, con una amplia difusión y hemos obtenido buena respuesta de los interesados. Queremos que el vecino se acerque y pueda degustar de una cerveza producida de forma local. Es el primer evento 100% gratuito para el cervecero y el público, con la cerveza como protagonista”, finalizó.  

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour