• Caminata
  • Senderismo Kids invita a los más pequeños a disfrutar de la naturaleza

    Cada martes las caminatas partes desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    El verano en Tafí Viejo invita a los más pequeños a sumarse a las actividades turísticas. Una de ellas es Senderismo Kids donde niños desde siete años pueden participar de un paseo guiado por las yungas para conectar con la naturaleza.

    Las caminatas se realizan todos los martes de enero de 9 a 11.30 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. El costo es de 200 pesos con una promoción mensual de 700 pesos.

    “Las caminatas están destinadas para los chicos para aprovechar el tiempo de vacaciones y para que realicen una actividad física, que conozcan Tafí, su historia, su flora y fauna de las yungas y transmitir el cuidado de la naturaleza. Inscribimos a niños desde siete años si son más pequeños pueden ir acompañados por los padres que también se anotaron para disfrutar una caminata en familia”, explicó Constanza Rearte.

    La actividad es con cupo limitado. Los participantes deben llevar alimento liviano, frutas, agua, repelente, protector solar y gorra. Para incripciones y mayor información comunicarse al 3816447687.





    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas