• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Más de 50 comensales disfrutaron de un show con impronta española

    El espectáculo se realizó mientras el público presente compartía su cena.

    Cena Show Casa de la Zarzuela

    En la Hostería Atahualpa Yupanqui se llevó a cabo la presentación de un show en vivo de "La Casa de la Zarzuela", bajo la dirección general de Ana María Ternavacio.

    El objetivo fue mostrar al público presente la evolución del género, desde su nacimiento hasta la actualidad, ya que está un poco olvidado, pero que continúa vivo en la provincia gracias al accionar de la Casa de la Zarzuela, agrupación que lleva más de 20 años de trayectoria en escenarios locales y provinciales. 

    "Estamos felices de poder estar acá en este bello lugar, la mayoría de los integrantes de mi grupo no conocían, al igual que toda la gente que nos sigue a donde vamos y quedaron fascinados con esta hermosa hostería. Nos da felicidad poder brindarle al público taficeño lo que nosotros sabemos hacer desde hace muchisímos años", sostuvo. 

    La Casa de la Zarzuela es un grupo que toca musica española y específicamente zarzuela, un genero lírico español. Durante el show, la bailaora Ana Laura Delgado desplegó su baile en distintos momentos de la velada.  


    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo