• Gestión
  • Dos nuevos vehículos se sumaron al Complejo Ecoproductivo Municipal

    Un camión y un tractor entraron en funcionamiento. Ambos brindarán servicios al PROTAAL y en el Mercado Municipal.

    Nueva maquinaria en el CEM

    Con la presencia del intendente Javier Noguera, un camión Mercedes Benz 1016  y un tractor New Holland, ambos 0 km, fueron integrados de manera oficial al parque automotor del Complejo Ecoproductivo Municipal (CEM).

    El rodado de mayor dimensión estará destinado a servicios de logística corta de enlace entre el PROTAAL hortícola y avícola y el Mercado Municipal, próximo a inaugurarse.

    “Estamos agradecidos de poder incorporar al patrimonio municipal estas dos herramientas valiosas que nos permitirán llevar adelante acciones necesarias para el municipio y que dotará de productividad a este espacio que desarrolla tareas sobresalientes para la comunidad”, resaltó el jefe municipal.

    Los vehículos fueron adquiridos a través del Programa Municipio de Pie del Ministerio del Interior. El camión tuvo un costo de ocho millones de pesos, de los cuales seis aportó la cartera mencionada y dos el Ejecutivo Municipal.

    “Esta adquisición importante nos va a permitir crecer en nuestra actividad. Tenemos tres hectáreas de producción hortícola sembradas donde intervendrá este tractor, mientras que tenemos previsto que el camión, además de transportar productos al Mercado Municipal forme parte de la producción de bloques y ladrillos nutriendo el Programa de Mejoramiento Habitacional”, explicó Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    A su vez, con una inversión de 30 millones de pesos, prevén la compra de una mini cargadora, un Tractor, una bloquera hidráulica, una planta de alimentos balanceado, un acoplado de agua de 6 mil litros y una prensa hidráulica de calor para chapas de tetrapack.






    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour