• Desarrollo local
  • El Gobierno Provincial cedió un terreno para el uso público de Tafí Viejo

    El Jefe Municipal firmó un convenio que beneficiará a la comunidad.

    convenio

    El intendente Javier Noguera participó de una firma de convenio con el gobernador Osvaldo Jaldo mediante el cual el Gobierno provincial cedió un terreno en Lomas de Tafí a la Municipalidad de Tafí Viejo. El predio será utilizado para construir una base de la Guardia Urbana Municipal y un centro comercial.

    “Se firmó un convenio por el cual se cede al Municipio un espacio verde de Lomas de Tafí para que la intendencia pueda mantenerlo, llevar adelante proyectos que tienen que ver con mejorar la situación de estos predios que no están conservados”, sostuvo Jaldo.

    Con este convenio se materializará un anhelado proyecto municipal que mejorará notablemente la seguridad de la zona al aportar una Guardia Urbana en el barrio. A su vez el sector crecerá económicamente con el desarrollo de la actividad comercial.

    Según indicó el Intendente de Tafí Viejo “se trata de la transferencia de un inmueble que está en poder del Ipvdu a la Municipalidad de Tafí Viejo para crear ahí la Guardia Urbana Municipal y un desarrollo comercial que les sea útil a los vecinos”.

    Durante la firma también estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez y la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (Ipvdu), Stella Maris Córdoba.

    Fuente: www.comunicaciontucuman.gob.ar

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado