• INCLUSIÓN
  • Culminó el curso Comunicamos para Integrar y se entregaron los certificados

    Del mismo participaron 150 agentes municipales de todas las áreas con el objetivo de promover la inclusión e integración de personas con discapacidades auditivas

    Comunicarnos para Integrar

    En la Casa de la Cultura tuvo lugar la entrega de certificados a los empleados municipales que culminaron el curso “Comunicamos para Integrar” basado en la capacitación de Lengua de Señas (LSA), de esta forma se fomentan buenas prácticas para la eliminación de barreras existentes en la sociedad por y para la inclusión de la comunidad sorda.

    El taller fue una iniciativa de la Secretaria de Gobierno con el fin de promover la integración de personas con discapacidades auditivas. Del mismo participaron 150 agentes municipales de todas las áreas, es especial de atención al público para ejercer una mejor y rápida respuesta. 

    El proyecto comenzó en noviembre y se desarrolló en 8 jornadas los días miércoles en la Casa de la Cultura. La importancia radica en la perspectiva inclusiva que tiene como eje el municipio de brindar las herramientas necesarias para generar acciones que tiendan a mejorar la vida de los ciudadanos taficeños. 

    Estuvo presente en la entrega Martín Ovejero, subsecretario de Gobierno junto a Fernanda Figueroa, profesora de LSA. 


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional