• Deporte y recreación
  • Lomas de Tafí contará con un nuevo Complejo Polideportivo

    El intendente Javier Noguera firmó un contrato de comodato con la Asociación de Profesionales y Empleados del Organismo Recaudador Tucumán.

    Intendente

    Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva el intendente Javier Noguera participó de la firma de un contrato de comodato para la creación de un Complejo Polideportivo y Recreativo. El acuerdo se estableció con Ariel del Jesús Zárate, presidente de la Asociación de Profesionales y Empleados del Organismo Recaudador Tucumán (AP y EORT).

    “Agradecemos al Intendente por darnos la oportunidad de contar con este predio para uso social, tenemos un convenio con el ‘Tucu’ Pereyra que está jugando en Italia donde la idea es armar una escuela de fútbol con el Sindicato de Rentas”, indicó Zárate.

    El polideportivo será construido en la intersección de las avenidas Juan Manuel Raya y calle José Enrico de Lomas de Tafí. El Complejo incluirá vestuarios, sanitarios para discapacitados, canchas de fútbol 5, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, Salón de Usos Múltiples (SUM), asadores, pileta de natación y una cancha de vóley.

    “Aprovechamos esta sinergia para un sueño de hace diez años que es tener nuestro polideportivo con fines sociales, para compartir, hacer deportes y recreación. La escuelita de fútbol ya está funcionando con los niños por lo que agilizaremos las obras para que puedan usas estas instalaciones”, sostuvo Segundo Padilla, secretario General de Rentas.

    Estas acciones permitirán la creación de de un espacio social, deportivo y comunitario que servirá de lugar de esparcimiento y aprendizaje para todo los vecinos. También estuvieron presentes la contadora María Ruiz y familiares del futbolista.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    4
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B