• Relevamiento
  • La comunidad LGBTIQ+ de la ciudad es censada

    La propuesta contará con dos puntos de contacto y también se podrá hacer vía telefónica.

    Inscripción

    Hasta el 20 de agosto se realizará un censo destinado a la población travesti, trans y no binarie de Tafí Viejo. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo en  avenida Sáenz Peña 234 y en el CIC de Los Pocitos de 8 a 12.

    Desde el área informaron que el relevamiento se realiza en el marco de las políticas públicas municipales que acompañan al colectivo taficeño de personas LGTBIQ+. Quienes no puedan apersonarse a alguno de los puntos de relevamiento, podrán comunicarse al 3815073742 y brindar sus datos personales.

     "Queremos obtener información, sistematizarla y proponer, en función de los resultados, iniciativas para profundizar y ampliar la política pública. Las organizaciones y nosotros como estado municipal entendemos dentro de la diversidad el colectivo más vulnerado es el de esta población", añadió Marcia Albornoz, licenciada en Trabajo Social.

    Desde la Secretaría, encabezada por Daniela Bravo y Paula Chein, confeccionaron un instrumento de recolección de datos a partir de los aportes de las organizaciones, con las cuales trabajan de manera coordinada hace un tiempo.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte