• Ciclo de talleres
  • Disertarán sobre emponderamiento y diversidad

    Las jornadas serán desarrolladas a lo largo de agosto.

    Diversidad (foto ilustrativa)

    Emponderamiento en Tiempos de Diversidad se denomina al conjunto de charlas que se brindarán el 06, 13, 20 y 27 de agosto de 9 a 12 en la Sociedad Argentina, Bartolomé Mitre esquina Congreso.

    De la propuesta, organizada por la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo municipal y el Centro de Investigaciones en Géneros, Masculinidades y Diversidad del NOA, participarán actores y profesionales diversos que se especializan en la temática.

    La iniciativa, que no tiene costo alguno, está destinada de forma especial a la comunidad LGBT+ de Tafí Viejo.

    “Los relevamientos que venimos realizando en el marco del PEA (Programa de Emergencia Alementaria) a la población trans, permitió comenzar a visibilizar y precisar la situación de dicha población a nivel local y alcanzar las bases para la construcción de un espacio con voz propia”, apuntaron desde el área municipal.

    Durante el ciclo abordarán temas vinculados al desarrollo de habilidades y recursos personales, que permitan a los participantes afrontar con mayor éxito la tarea de búsqueda laboral.

    “La oportunidad de trabajar con el colectivo desde sus inicios invita a una importante tarea de reconstrucción de historias individuales y de posicionamientos actuales frente a la sociedad con la oportunidad de inserción laboral”, sostuvieron.

     

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas