• EDUCACIÓN
  • Llega la cuarta edición de Voces por la Ciencia a Tafí Viejo

    El festival que cuenta con el aval del CCT CONICET Tucumán llega por primera vez a la ciudad y los vecinos disfrutarán del conocimiento científico de una manera interactiva.

    Este sábado 22 de octubre, Tafí Viejo será la sede de la nueva edición de “Voces por la Ciencia IV”. Este festival combina ciencia, música y gastronomía. En tanto, la Plaza Bartolomé Mitre será el escenario donde los científicos prepararán sus stands de actividades mientras interactúan con el público, quien descubrirá cómo la ciencia impregna en un ambiente distendido y disfrutará del conocimiento científico de una manera interactiva.

    A su vez, se explicarán los fenómenos físicos, químicos, históricos y sociales que hay detrás. Entre los Stands Científicos Interactivos se encuentran, Estilo Santamariano, El ABC del ADN, Insectos acuáticos y Bioindicación, Explorando el mundo de los Insectos, Vitroplantas de Caña de Azúcar, Flores y Abejas: Socios por Naturaleza, entre otros. La entrada será gratuita, y se desarrollará de 16 y a 20:30.

    La Edición 2022, contará también con food trucks y las siguientes bandas en vivo: Bembé Guiné, Tan Fotónica, Dana Quiroga, Vino Juana y Serendipia, Civitas Dei, Juan Pablo Ance, Los Musiqueros, Ruta 40.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte