• EDUCACIÓN
  • Abrieron las inscripciones a un curso sobre aplicaciones digitales

    Se dictará un taller para auxiliares en aplicaciones digitales y estará dictado por bajo la modalidad virtual.

    El programa Tucumán Capacita presentó un nuevo curso de interés para los taficeños: “Auxiliar en aplicaciones digitales para la gestión administrativa”. En ese sentido, el nuevo taller estará dictado por la Fundación para el Desarrollo Sustentable de las Comunidades (FUDESUC) y tendrá un cupo máximo de 20 participantes con una duración de 40 horas cátedra.

    El cursado será bajo la modalidad virtual y los participantes dispondrán de una plataforma de formación a distancia, la cual estará disponible las 24 horas para poder ingresar y realizar los trabajos prácticos dictados en cada clase. Asimismo, se informa que el taller es gratuito y tendrá una certificación. 

    Quienes deseen inscribirse deberán acreditar mayoría de edad, correo electrónico activo y conexión a internet, como también disponer de una PC, notebook, tableta o celular y se requiere un manejo de la informática básica. Para completar la inscripción deberán asistir a la oficina de Empleo en Saenz Peña 234, de lunes a viernes de 08 a 13.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo