• JORNADA DE EXTENSIÓN
  • La UNT realizará una jornada en la Villa Obrera

    Con el objetivo de estrechar vínculos entre los académicos y los barrios, se dispondrán numerosas actividades en la Plaza Rooijakkers

    Una gran propuesta impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, a cargo de Marcelo Mirkin, se desplegará este 27 de noviembre en la plaza central de Villa Obrera, ubicada en calle Costello al 300, de 18 a 20.30 horas. La actividad se suspende por lluvia.

    "La idea es que a partir de la aprobación por parte del Consejo Superior de la UNT, las carreras de grado tienen que realizar una determinada cantidad de horas de extensión en prácticas en el territorio y el primer municipio donde se va a articular esto será en Tafí Viejo", señaló Sofía Solorzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    La idea fundamental es que esta jornada sea el puntapié inicial para que la universidad se acerque a los barrios, en esta ocasión se montarán dispositivos de las distintas universidades que contarán con cursos, talleres, capacitaciones, stands, charlas y coro.  

    "Queremos que esto se extienda hacia diferentes programas del municipio y de esa manera poder lograr esa triangulación que siempre se busca entre lo académico, el estado y la sociedad", finalizó Solórzano. 

    Es una actividad libre y gratuita abierta a todas las personas que deseen participa

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje