• INCLUSIÓN
  • Brindarán un taller sobre género e identidad a personal educativo

    Con esta jornada se propone abordar el vínculo entre estudiantes y personal escolar

    La actividad se llamará 'TRANSformando realidades en el ámbito educativo' y estará destinada a la comunidad educativa de nivel secundario. La cita tendrá lugar el 19 de noviembre de 9 a 12.30 en la Casa de la Cultura.

    La propuesta se encuentra enmarcada en el 6° Diversival, festival de arte y cultura LGBTI+ y en ella se realizarán trabajo para comprender qué significados se construyen entorno al género y las identidades diversas dentro de las escuelas, cómo se las abordaron en algunas instituciones educativas, y qué sentidos tiene en el presente trabajar alrededor de estos conceptos

    Destinado a 3 profesores por escuela/colegio, el taller buscará pensar ambos roles desde una perspectiva educativa diversa y heterogénea. Además se pretende reflexionar en torno a la relevancia de la escuela para la temática, cómo se la puede abordar y qué significa trabajarla en las aulas. 

    Para generar este tipo de espacios trabajan mancomunadamente la Municipalidad de Tafí Viejo y el Ministerio de Educación de la Provincia.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas