• Boleto Estudiantil
  • Reactivá los créditos de la tarjeta La Tucumana

    El servicio es brindado de lunes a viernes en el edificio municipal.

    Con el objetivo de garantizar la llegada de estudiantes a sus respectivos establecimientos educativos, quienes cuenten con la tarjeta La Tucumana, deben reactivar la cantidad de viajes mensuales en el Centro de Gestión BEG ubicado en avenida Sáenz Peña 234 - Oficina de Prensa, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30.

    En un principio las instituciones trabajaron con la presencialidad a medias y se habilitaron 12 viajes para los chicos del nivel primario y secundario. En la actualidad con asistencia todos los días necesitan actualizar esa cantidad y obtener los 40 viajes mensuales, para hacerlo los interesados deben presentarse solo con el plástico.

    Con respecto al nivel terciario y universitario que comenzó la presencialidad a medias a partir de ahora, también deben asistir a la oficina para verificar si ya fueron dados de alta los centros educativos en el sistema de la Legislatura Provincial y poder acceder a los viajes correspondientes.

    Es importante que los vecinos que se presenten en el lugar lo hagan con barbijo, respeten el distanciamiento social y accedan a los controles de temperatura. Por rotura o extravío del plástico deben dirigirse a Junín 58 San Miguel de Tucumán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18, el valor de la tarjeta es de 180 pesos.

    Quienes hicieron la tarjeta por primera vez este año deben retirarla del Consejo Deliberante de Tucumán ubicado en Bernardo de Monteagudo 115, donde se encuentra un centro de atención. En este espacio llegan y se habilitan las tarjetas.

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte