• EDUCACIÓN
  • Aprendé sobre la Producción de Plantas Aromáticas y Ornamentales

    El taller está destinado a participantes de todas las edades.

    Brindarán un taller teórico práctico de reproducción de aromáticas, en donde los participantes aprenderán sobre su importancia culinaria, curativa y de repelente de insectos. También se abordarán conceptos básicos como la reproducción sexual y asexual de ejemplares de aromáticas, cactus y suculentas.

    La actividad estará a cargo de Javier Abraham y se desarrollará el sábado 21 de agosto a las 11, en el Punto Verde ubicado en San Juan y Paraguay. La modalidad será presencial con cupo limitado de 20 personas, tendrá una duración de 3 horas y empezará a partir de las 15.

    Aquellas personas que deseen inscribirse deben ingresar al siguiente enlace. Allí tendrán que rellenar información personal, nombre y apellido, dirección, número de teléfono, edad, sobre el conocimiento de las políticas ambientales que desarrolla el municipio y si les gustaría desarrollar un emprendimiento a partir del conocimiento adquirido en el taller.

    Vale destacar que se confirmará la inscripción por medio de un mensaje o llamada telefónica al número de contacto ingresado en la inscripción. Además, los participantes deben respetar los protocolos establecidos que implican el uso de barbijo y respetar el distanciamiento.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo