• Vecinos en diálogo
  • Ciudadanos buscan hacerle frente a la violencia con actividades diversas

    Desarrollaron un nuevo encuentro de pobladores involucrados en las acciones de la escuela de ciudadanía.

    Vecinos en Diálogo-Lomas de Tafí

    El proyecto Vecinas y Vecinos en Diálogo gana terreno mediante la participación de ciudadanos comprometidos con la realidad y problemáticas que atraviesa la comunidad.

    En este sentido, se llevó adelante la cuarta reunión de la iniciativa enmarcada en el programa Educación + acceso a tus derechos que es ejecutado por Anses Tafí Viejo - Punto de Contacto, Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica - Gestión Educativa y la Secretaría de Estado de Participación Ciudadana.

    La propuesta, que se efectuó en la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí, busca generar nuevas herramientas para contribuir en la reducción de violencia en la comunidad, mediante la capacitación de líderes y lideresas comunitarias.

    “Cerramos la primera etapa del programa con la implementación de estrategias innovadoras, y con el objetivo principal de fortalecer los conceptos aprendidos y profundizar la incorporación de destrezas y habilidades en los destinatarios, para la gestión de conflictos y reducción de la violencia, propiciando una convivencia pacífica y una cultura de Prevención”, remarcó Analía Andrada, titular del Departamento de Gestión Educativa municipal.

    “Creemos en las políticas públicas de innovación e integración social que ejecuta el gobierno municipal a cargo de Javier Noguera”, agregó la funcionaria.

     

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público