• Escuela de Ciudadanía
  • El proyecto Vecinas y Vecinos en Diálogo continúa su marcha

    Realizarán un nuevo encuentro de participación comunitaria en Lomas de Tafí.

    Vecinos en Diálogo

    El miércoles ofrecerán una reunión más, de las 10 programadas, del proyecto Vecinas y Vecinos en Diálogo que tendrá lugar a partir de las 16 en avenida Raya 1200, Lomas de Tafí.

    A tráves de la iniciativa, que está abierta para todo público, el Departamento de Gestión Educativa Municipal y la Secretaría de Estado de Participación Ciudadana buscan generar nuevas herramientas para contribuir en la reducción de violencia en la comunidad, mediante la capacitación de líderes y lideresas comunitarias.

    “El objeto de este programa es la prestación de cooperación y colaboración bilateral en todos aquellos temas que las partes consideren de interés común. En especial temáticas vinculadas a la prevención comunitaria de la violencia y el delito, como así también la concientización, prevención e información en relación a los peligros en entornos digitales, para que los taficeños y las taficeñas puedan acceder a los programas, charlas y campañas desarrolladas por la Secretaria de Participación Ciudadana”, explicó Analía Andrada, titular de la dependencia municipal.

    Las jornadas anteriores tuvieron un nivel importante de participación por parte de actores sociales que, de manera permanente, buscan mejorar la calidad de vida de sus pares en diferentes sentidos.

    “La vinculación se motiva por la inclusión y la productividad social y la sostenibilidad, facilitando accesos a oportunidades mediante la capacitación. La colaboración se realizará sobre la base del provecho recíproco de ambas partes, de acuerdo con las posibilidades y experiencias de ambas instituciones”, agregó la funcionaria.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo