• Educación
  • Cervantes Educación: abrió su convocatoria para docentes

    La inscripción se encuentra abierta desde el 29 de marzo hasta el 19 de abril.

    teatro

    Cervantes Educación es un programa del Teatro Nacional Cervantes que realiza acciones de mediación entre las artes escénicas y escuelas e instituciones. Dirigido tanto para nivel inicial, primario y medio como para nivel terciario y superior.

    Los materiales disponibles en el programa son también excelentes herramientas para el trabajo con grupos y comunidades fuera del ámbito escolar y prolongar, de este modo, el eco del espectáculo más allá de su representación.

    Este año se presentan dos proyectos

    • Cervantes Educación – Catálogo TNC: desarrollará información acerca del abordaje que realiza el área de Educación del TNC para las escuelas de nivel inicial, primario, medio y de nivel terciario, superior y comunidades.
    • Cervantes Educación – Nuestro Teatro: En esta convocatoria se ofrece para acceder al registro de video de un corpus de 10 obras de teatro, pertenecientes a temporadas anteriores del Teatro Nacional Cervantes, más un acompañamiento pedagógico.
    Cada docente interesado debe realizar una inscripción con el grupo con el que va a trabajar las obras y selecciona el proyecto más adecuado para su grupo. Luego, una persona del Área de Gestión de Públicos se comunicará vía mail para enviarle los materiales correspondientes: el link de acceso a las obras, los materiales pedagógicos, etc.

    Aquellos interesados, pueden comunicarse con el Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18, por las siguientes vías:
    1. Mail: [email protected]
    2. WhatsApp: +0054 011 15 2456 2633
    3. Facebook (inbox): Cervantes Educación (@EducacionTNC)

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados