• Capacitación
  • Están abiertas las inscripciones al Curso Mantenimiento de Espacios Verdes

    La propuesta es gratuita, con una carga horaria de cuatro horas semanales.

    Curso

    El Curso ‘Mantenimiento de Espacios Verdes y fomento de la Biodiversidad’ continúa con sus inscripciones abiertas. La propuesta busca ofrecer una oportunidad laboral en un área de trabajo en crecimiento a través del aprendizaje de conceptos y prácticas necesarios para el correcto desempeño en espacios verdes.

    Las clases son gratuitas y poseen una parte teórica que se dicta los miércoles de 19 a 20 en la Biblioteca Pasquini y una parte práctica los sábados de 9 a 11.30 en distintos espacios verdes de la ciudad. El cursado dura cinco meses y se encuentra a cargo de la bióloga Adriana Agüero de Cristóbal.

    El cupo es de 20 personas. Se abordarán temáticas tales como labores estacionales, métodos correctos de realización, herramientas apropiadas, criterios de calidad, productividad y seguridad laboral y el espacio concreto de la región en que las estudiantes se desempeñarán con sus especies nativas.

    La actividad es destinada al cupo femenino y diversidades sin empleo o en situación de precariedad laboral. La propuesta es formar y capacitar a mujeres y diversidades y promover el cuidado de la biodiversidad.

    Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través del siguiente link


     

     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa