• Formación
  • Brindaron un taller sobre producción de plantas aromáticas

    Las plantas aromáticas sirven para cocinar, tomar mates, algunas tienen un uso medicinal y de repelente de insectos.

    Taller plantas aromáticas

    En el espacio de Villa Obrera se desarrolló un Taller el fin de semana a cargo de Javier Abraham. La formación tuvo como temática principal la Producción de plantas Aromáticas, Suculentas y Cactus. 

    “Durante el cursado del taller, se entrega un material escrito para que lo participantes consulten luego en sus casa, ósea la parte teórica y la parte practica donde le mostramos como es la reproducción de la planta, los pasos que hay que seguir para hacer una reproducción asexual de las planta y luego se llevan esas muestras a sus casas”, explicó Abraham. 

    Bajo el lema “Aprendé y Disfrutá de la Primavera en Tafí Viejo”, se dictarán talleres que abarcan diversas temáticas y que están destinados a todo público.

    Los sábados 9 y 16, se realizarán capacitaciones sobre Huerta Urbana a cargo de Sebastián Ogayar, a partir de las 16 en el Complejo Deportivo SITRAVI de Lomas de Tafí, ubicado en calle Martín Blanco 250.

    La propuesta buscar abordar y desarrollar distintas capacitaciones relacionadas con las buenas prácticas ambientales, asi la población constribuye al ciudado del medio ambiente.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje