• Talleres Ambientales
  • Con talleres ambientales celebrarán el mes de la primavera

    Las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados.

    Bajo el lema “Aprendé y Disfrutá de la Primavera en Tafí Viejo”, se dictarán talleres destinados a todo público durante tres sábados consecutivos, lo que abarca diversas temáticas.

    Cronograma de actividades:

    • Sábado 02: Producción de plantas Aromáticas y Ornamentales a cargo de Javier Abraham, a partir de las 15 en el Espacio de Villa Obrera, ubicado en calle Joaquín del Pino 503.
    • Sábados 9 y 16: Huerta Urbana a cargo de Sebastián Ogayar, a partir de las 16 en el Complejo Deportivo SITRAVI de Lomas de Tafí, ubicado en calle Martín Blanco 250.

    “Con estas iniciativas buscamos que las familias taficeñas puedan emprender con una huerta en el fondo de su casa, jardín o cajones que no utilicen. Queremos mostrar las diferentes formas de cultivo que puedan tener en sus hortalizas y poder proveerse de alimentos saludables para el consumo familiar”, explicó Daniela Díaz.

    El programa Viví la Primavera en Tafí Viejo se trata de una propuesta para abordar y desarrollar distintos talleres que están relacionados con las buenas prácticas ambientales y con las Eco prácticas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios