• Medio ambiente
  • Habrá una nueva jornada Ecocanje X4 en los Puntos Verdes

    Los residuos secos que se recolectarán en la jornada, serán trasladados a la planta de clasificación y separación del CIAT para su posterior tratamiento y comercialización.

    El sábado 15 de mayo, de 08 a 18, vecinos de la ciudad podrán intercambiar sus residuos secos y aceite usado por plantas suculentas, fertilizantes o bolsas en el Ecocanje X 4 que se realizará en los Puntos Verdes de la ciudad.
     
    Los Puntos Verdes están ubicados en:
    • Lomas de Tafí, en calle Quipildor esquina avenida Raya
    • El centro de la ciudad en la esquina de calles Uttinger y 9 de Julio
    • Calle Paraguay, entre San Juan y Mendoza 
    • Intersección de calles Laprida y José Colombres.
    En la actividad, que se suspende por  lluvias, estarán presentes promotoras ambientales que brindarán asesoramiento sobre la separación diferenciada y reciclaje. Quienes se acerquen  a los espacios deben respetar los protocolos sanitarios establecidos como el uso de barbijos y el distanciamiento social. 

    Tafí Viejo hoy es el municipio de Tucumán que mayores acciones realiza en materia de desarrollo sostenible, con numerosos proyectos ecológicos y una población cada día más consciente sobre la importancia del reciclaje, el cuidado de su tierra y los beneficios que estas acciones le confieren a su ciudad. 

    Se recuerda a la comunidad que pueden ingresar a las paginas de Tafí Viejo Recicla en Facebook (https://www.facebook.com/TafiViejoRecicla/) e Instagram (https://instagram.com/tafirecicla?igshid=us2b4iljiy9s) para mayor información sobre el tema. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios