• Reciclaje
  • Tafí Viejo suma convenios para la gestión integral de residuos sólidos

    La empresa Vicente Trapani S.A firmó un acuerdo para el reciclaje de los residuos sólidos urbanos.

    Convenio

    Con el fin de incluir a grandes empresas en el programa de reciclaje la Municipalidad de Tafí Viejo firmó un convenio  de colaboración con Vicente Trapani S.A. El acuerdo se realizó entre el intendente Javier Noguera y el director de la firma taficeña José Domínguez.
     
    “Muy contento y agradecido porque se trata de una empresa importante en la citricultura de nuestra ciudad que tomó el compromiso formal vinculado al tratamiento de los residuos sólidos urbanos que generan como planta industrial. A través de los dispositivos que nosotros montamos en el CIAT hoy firmamos este convenio”, sostuvo el jefe municipal.

    El objetivo del convenio es el reciclado de residuos orgánicos y sólidos secos como plásticos, descartables, cartón y vidrio. La iniciativa también propone que los grandes generadores de residuos se capaciten y participen de las actividades para generar conciencia sobre la temática ambiental.

    “Nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de este convenio porque sabemos de la importancia y del trabajo que vienen haciendo en lo referido al reciclaje y en la disposición de los residuos sólidos urbanos. Es una demostración de que el sector público y privado tienen que trabajar juntos para el bienestar de la ciudadanía”, afirmó Domínguez.

    La empresa se suma así a los organismos públicos y privados que forman parte del programa de reciclaje impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo. El IPLA, UNT, Aeropuerto Benjamín Matienzo, penal de Villa Urquiza y Jugos Citric son algunos de ellos.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional