• Mes de la mujer
  • Colocaron 10 árboles conmemorando el mes de la mujer

    El secretario de Gobierno, Federico Carrera, junto a vecinos del sector 16 y 17 de Lomas de Tafí colocaron 10 ejemplares de distintas variedades de árboles sobre las veredas.

    En conmemoración al mes de la mujer, el secretario de Gobierno, Federico Carrera, junto a vecinos del sector 16 y 17 de Lomas de Tafí colocaron 10 ejemplares de distintas variedades de árboles sobre las veredas. La actividad buscó conjugar la forestacion con el espíritu de las mujeres que cuidan la naturaleza.

    "Hoy realizamos la colocación de árboles con distintas vecinas, quienes plantaron los ejemplares en sus veredas para aumentar la cantidad de espacios verdes del barrio. Esto pone en manifiesto el compromiso de la mujer con el medio ambiente. La semana que viene continuaremos con otras actividades en la plaza del sector 17", señaló Manuel Garavat, vecino coordinador de la actividad.

    Se plantaron pata de cabra, fresno, hovenia, entre otros, los cuales proporcionarán sombra en un futuro próximo. La propuesta tuvo una gran aceptacion por parte de los vecinos, quienes sostienen que la forestacion del barrio es fundamental.
     
    Tal es el caso de Florecia Rojas, quien sostuvo que "es una activida estupenda, los árboles son necesarios para todo. Creo que debería haber más árboles y la gente debe comprometerse, yo tengo 4 árboles en la puerte de mi casa y si pudiera colocaría más". 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour