• Limpieza y Desmalezamiento
  • Realizan un operativo de limpieza en toda la ciudad

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios.

    limpieza

    Personal municipal desplegó distintos frentes de trabajos en la ciudad. Las labores realizadas abarcaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las tareas que se realizaron en la ciudad fueron:

    Lomas de Tafí 

    Limpieza en avenida Raya, Jaldo, calle Alfonsín, colectora altura cancha de fútbol, barrio Policial 3, Diagonal, sector 6,7,8, Pista de Salud y barrio UTA. Sumado a un operativo de desmalezamiento en Policlinica, espacio verde del sector 6, 7, 8 y 16.


    Casco de Tafí Viejo

    Limpieza en el barrio Policial 4, barrio San Antonio de Padua, calle José Colombres, avenida Alem, avenida Roca y barrio Progreso hasta Calle Monseñor Dip. A su vez, se realizó un operativo de desalezamiento en calle San Juan,  Iglesia inmaculada concepcion y plaza del Barrio Policial 4. 

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía WhatsApp al 381 6772495. También pueden hacerlo vía Facebook: @MunicipalidadTafiViejo y E-mail: [email protected].

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional