• Políticas Alimentarias
  • La Feria de Alimentos visitó Lomas de Tafí

    La actividad se replicará en distintos barrios de Tafí Viejo para comprar de forma segura y a buen precio.

    Una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ se realizó en Lomas de Tafí, con una gran concurrencia. El fin de estas jornadas es brindar a los vecinos productos alimenticios saludables de la canasta básica a precios accesibles a traves del armado de combos.

    “Durante la jornada los vecinos aprovecharon para comprar carnes, verduras, huevos, lácteos y muchas otras cosas. La idea de esta ferias es llegar a todos los barrios para que la gente pueda adquirir una serie de productos a bajo costo. Invitamos a la comunidad a que participen de las próximas ediciones que se relizaran en Los Pocitos el sábado 10 y en plaza Bartolomé Mitre el sábado 17, de 9.30 a 14 como siempre”, sostuvo María Victoria Solórzano, directora de Bromatología. 

    Por otro lado, quienes concurrieron a la actividad han podido degustar el nuevo yogurt de La Remolona, producto que en un mes saldrá al mercado para ser comercializado.

    La Municipalidad de Tafí Viejo con esta iniciativa pretende promover cadenas cortas de comercialización con menos gastos económicos y ambientales, con el objetivo de alcanzar la inclusión social y el crecimiento del mercado local  y concretar el plan de desarrollo productivo que impulsa la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo inclusivo, la Dirección de Bromatología y la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados