• Capacitación nacional
  • Presentan el Curso ‘Construcción y Análisis de Información Social'

    El intendente Javier Noguera participó de la reunión junto a otros referentes del municipio.

    virtual

    La presentación vía online del Curso ‘Construcción y Análisis de Información Social en Municipalidades’ se realizó desde Casa Rosada con la participación de 75 intendentes de todo el país. Desde Tafí Viejo participaron el intendente Javier Noguera y la secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo Daniela Bravo.

    La jornada contó con la presencia de Victoria Tolosa Paz presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Pablo Gil subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Martín Gil secretario de Obras Públicas de la Nación, Eduardo Grau subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Paula Maya directora nacional del SIEMPRO.

    El objetivo del encuentro fue presentar esta actividad formativa impulsada desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales a través del Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales (SIEMPRO) en articulación con la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Villa María.

    La propuesta parte del entendimiento de que el análisis de la información social, el monitoreo y la evaluación son herramientas muy valiosas para que las políticas sociales se desarrollen alineadas a los objetivos de los gobiernos cumpliendo criterios de eficacia, eficiencia, pertinencia y relevancia social.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour