• Trekking
  • Invitan a participar de una caminata de alta montaña hacia el Rincón de Arquitas

    Cada vez se suman más adeptos a esta actividad que combina deporte y esparcimiento.

    Una nueva caminata de alta montaña se desarrollará el viernes 07 y sábado 08 hacia el Rincón de Arquitas, una travesía que invita a conocer nuevos rincones de las yungas y a deletiar del paisaje. Los interesados en participar deben inscribirse al 381-6130506.

    El recorrido es considerado de intensidad alta, no recomendable para principiantes, con una duración de 8 horas cada día. La actividad es organizada por la Dirección de Turismo y Deporte a cargo de Maximiliano Bevacqua.

    Un vez reservado el lugar, se le indicará a cada participante los elementos que deben llevar y el punto de partida. Cabe recordar que es importante cumplir con las indicaciones del guía y respetar las medidas de seguridad. 

    El trekking, senderismo o caminatas se volvieron una gran opción para aquellas personas deportistas o que realizan actividad fisica de manera periódica y que disfrutan del contacto con la naturaleza. Es por ello que cada vez hay una mayor oferta y asi lo demuestra la Municipalidad de Tafí Viejo con esta nueva propuesta.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte