• DEPORTES
  • Este jueves finalizan las inscripciones al Eco Desafío de las Yungas

    La actividad reunirá a deportistas dispuestos a vivir un desafío único.

    Este sábado 8 de octubre, las yungas taficeñas serán protagonistas de la nueva edición “Eco Desafío de las Yungas”, una competencia que reúne a grandes atletas. Con el punto de partida ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui, la tradicional carrera contará con pruebas de fuerza y resistencia. En ese sentido, las inscripciones finalizarán este 6 de octubre.

    En tanto, las acreditaciones se realizarán desde el 7 de octubre y en las inmediaciones de la Hostería desde las 8 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse en www.cronobottinming.com, en caso de solicitar más información o realizar alguna consulta pueden comunicarse a los teléfonos 381-4421493 (Daniel) y 381-6276389 (Fernando).

    Cabe destacar que en esta nueva edición habrá una categoría para personas con discapacidad que será recreativa. La competencia tendrá tres categorías, donde la Master cuenta con un recorrido de 14 km; la Élite con una distancia de 12 km y la Pro tendrá 8 km. Serán 14 los obstáculos, habrá un puesto Nina Velardez y un sistema de control mediante chip. 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour