• Convivencia
  • Celebrarán el Mes de la Familia Deportiva en Lomas de Tafí

    El encuentro se realizará el sábado en la escuela del sector 1

    Mes de la Familia

    Para celebrar el ‘Mes de la Familia’ la Municipalidad de Tafí Viejo organizó una convivencia para todos los vecinos. El encuentro se realizará el sábado a las 18 en el playón de la Escuela Secundaria Lomas de Tafí, en la intersección de las calles Vildoza y Garzón, sector 13.

    “Desde la Dirección organizamos esta actividad. Junto con todas las chicas que hacen Plaza Saludable, donde se realizan actividades como zumba y funcional, se llevará a cabo una convivencia por lo cual se les pide a la gente que asista y que lleve su mate para merendar”, indicó Hugo Ruíz, director de Deportes.

    El ‘Mes de la Familia Deportiva’ está destinado a todos aquellos que deseen disfrutar de una tarde de entretenimiento y diversión. Durante la jornada habrá juegos y competencias con importantes premios.

    Siendo la familia el núcleo fundador y sustentante de la sociedad se desea mostrar su importancia para cada individuo y para la sociedad. Se celebra en octubre como un período de reflexión en torno al fortalecimiento de los lazos y la valoración de cada uno de sus miembros.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje