• DEPORTES
  • Los niños disfrutarán de un "Halloween Deportivo"

    En su segunda edición, la jornada cambiará su modalidad virtual por una presencial en la plaza Mitre

    Una tarde llena de juegos, música y golosinas se organizar para que disfruten los más chicos este sábado en plaza Bartolomé Mitre a partir de las 18, con el evento denominado 'Halloween Deportivo'. Niñas y niños se reunirán para mostrar sus habilidades deportivas y participar por el mejor disfraz.

    "La iniciativa surgió después de esta pandemia y el evento será presencial, con lo mismo de siempre para que sea una gran jornada para todos los chicos, así ellos muestren las actividades deportivas disfrazados", señaló Hugo Ruiz, director de Deportes.

    Este tipo de jornadas busca promover la actividad física en los más pequeños, conjugándolo con juegos y disfraces para convertirla en una verdadera fiesta. “Se van a realizar juegos con todos los chicos, son muchos los que queremos hacer y eso dependerá de la cantidad que participen. También deseamos que ellos puedan volver a sus hogares con sus golosinas", finalizó el director del área deportiva.

    La fiesta de Halloween o "noche de brujas" se ha convertido en una conocida jornada estadounidense que cada año gana más adeptos en todo el mundo. La celebración tiene lugar el último día de octubre, y sus raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3 mil años.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos