• CICLISMO
  • Gran jornada de ciclismo con la Vuelta del Limón

    Se disputó la copa Challenger en el gran premio de ciclismo interprovincial 2021 que se corrió en la ciudad.

    Deportistas de distintas partes del país se dieron cita en la 20° edición de la Vuelta del Limón que se disputó en la diagonal Lechesi. Ciclistas del interior como Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan y un colombiano, participaron de la carrera.

    "Estamos dando el inicio a la veinteava edición de la vuelta del limón y bueno gracias a dios con bastante inscriptos y con todos los recaudos pertinentes que necesita la carrera. El circuito tiene 7 km, depende la categoría, son las vueltas que tienen que dar, en este momento son 35km, es decir que son 5 vueltas que van a dar los chicos", señaló el director de Deportes, Hugo Ruiz.

    Los ganadores recibieron premios en efectivo que fueron otorgados por la municipalidad. La actividad fué coordinada por la dirección de Deporte y la Asociación de Ciclismo  pero "también queremos agradecerle a la dirección de Tránsito, y a monitoreo que nos están dando una gran ayuda", recalcó Ruiz.

    Este tipo de actividades continuamente se realizan en la ciudad, convirtiendo a Tafí Viejo en un municipio impulsor del ciclismo y los deportes. "Pretendemos promocionar el ciclismo de pista", finalizó el director de Deportes.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje