• Instituciones
  • Noguera inauguró la nueva iluminación del CATAN

    El club social y deportivo alberga un número importante de vecinos que utilizan sus instalaciones para actividades diversas.

    El CATAN luce una nueva iluminación

    El sábado por la noche el intendente Javier Noguera visitó las instalaciones del Club Tiro Argentino del Norte (CATAN), donde habilitó de forma oficial la flamante iluminación de sus instalaciones y apreció el aspecto renovado del sector frontal del local, ubicado en avenida Roca 281.

    Estas mejoras fueron logradas a través de la gestión municipal, la cual colabora de forma permanente con las instituciones de la ciudad.

    "Es acá donde todo comienza, en los clubes que están cerca de la casa. Aquí empezamos muchas veces nuestra vida social, a ayudarnos y acompañarnos. El deporte es la disciplina que debe regir en toda nuestra vida", manifestó en su discurso el jefe municipal.

     Asimismo, estuvo presente el director de Deportes municipal Hugo Ruíz, quien se mostró satisfecho por las labores desarrolladas en diferentes espacios de la ciudad, “es un anhelo más que se cumple en este club. La verdad que quedó hermoso a través de las reformas que necesitaba, no quedan dudas de que mejoró su apariencia con los trabajos de pintura y su nueva iluminación”, expresó el funcionario.

    A su vez, el presidente del CATAN Antonio Seco fue el encargado de recibir a las autoridades junto a deportistas y miembros del club donde se practica patín, vóley cestoball, entre otras actividades.

    En este sentido, jugadoras de voleyball recibieron del mandatario municipal elementos para la práctica del deporte.

    “Nuestro primer objetivo, junto al intendente, fue regularizar la situación de clubes de la ciudad, algunos completaron este proceso en Personería Jurídica y otros están en camino. Con la documentación en orden es más sencillo conseguir recursos. La puesta en valor del CATAN se suma a los trabajos de pintura e iluminación en el club Belgrano y la reconstrucción de la tribuna del Talleres en Villa Obrera, el cual en poco tiempo también contará con un nuevo sistema de iluminación. No caben dudas de que este es el rumbo para jerarquizar el deporte en nuestra ciudad”, enfatizó el funcionario municipal.

     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo