• DEPORTE
  • Súmate a una nueva jornada de senderismo nocturno

    El próximo sábado 4 de septiembre se desarrollará una nueva actividad que permitirá a los concurrentes disfrutar del contacto con la naturaleza.

    Este fin de semana continúan las caminatas por los cerros taficeños, una de las actividades más elegidas por vecinos y turistas. La aventura denominada Senderismo Nocturno hacia “La Cruz”, tendrá como punto de salida la plaza del barrio Policial 4, entre calles Irigoyen y Perú a las 19. 

    "En ésta ocasión es una senda distinta y más extensa, para llegar a La Cruz. Será una experiencia diferente donde las yungas despertarán los sentidos para contemplar la naturaleza en la oscuridad. Al llegar tendremos una vista inigualable de la ciudad y podremos conocer acerca de dos símbolos religiosos importantes para los taficeños", sostuvo Constanza Rearte, encargada de la jornada.

    El sendero se desarrollará con dificultad baja, a un costo de 200 pesos y con cupo limitado. Los participantes deben llevar agua, alimento liviano/frutas, abrigo liviano, linterna y repelente.

    Los interesados en inscribirse y obtener mayor información, deben comunicarse al 3816447687.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional