• Actividad física
  • Plaza Saludable: vecinos de la ciudad retomaron el entrenamiento

    El Programa impulsa la práctica de actividad física al aire libre en las plazas de la ciudad.

    Plaza saludable

    Con las nuevas flexibilizaciones habilitadas por el COE el programa ‘Plazas saludables’ retomó su actividad. La iniciativa incluye clases gratuitas de gimnasia dictadas en diferentes plazas de la ciudad.

    La propuesta es organizada por la Dirección de Deportes con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Las clases son al aire libre, con el debido cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene.

    “Estamos con Paula Ramos como coordinadora los lunes, miércoles y viernes a las 19 en plaza Bartolomé Mitre, plaza Eva Perón, volvemos al barrio UTA y estamos ampliando hacia la cancha de Yrigoyen y Alsina”, informó Hugo Ruiz, director de Deportes. 

    Las clases también se dictan de lunes a viernes de 15.30 a 16.30 en la pista de Skate ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí; y los lunes a las 17.30 en Manuel Alberti 2900 - Los Pocitos.

    Solicitan a los asistentes no compartir elementos personales como toallas, botellas o prendas deportivas. Los interesados en participar pueden consultar al 3813401463.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour