• Entretenimiento
  • Tafí Viejo: brindan diversas actividades de recreación

    La municipalidad de Tafí Viejo ofrece diferentes actividades de entretenimiento que incluyen deportes, caminatas, capacitaciones, entre otras.

    Incentivar la actividad física, la recreación cultural y el aprendizaje al aire libre son los lemas de acción del ejetucivo municipal; por lo que se planificaron distintas actividades para el disfrute de grande y pequeños, entre ellas el senderismo.

    Hoy ofrecerán la segunda gran caminata hasta “Nina Velardez”. El punto de encuentro será a las 8 para emprender una caminata de entre 5 y 6 horas con una intensidad media. El valor es de 250 pesos. “En la primera caminata tuvimos casi 40 personas y en esta creemos que serán un poco más. El deporte trekking al aire libre se efectúa respetando lo establecido por el COE. Los interesados deben presentarse en la Hostería Municipal 15 minutos antes de la partida. El fin de semana posiblemente tengamos invitados de Villa Mariano Moreno y de Capital, que consultaron al respecto. Invitamos a los vecinos taficeños a participar”, expresó Hugo Ruiz, director de Deportes.

    Además, la Dirección de Turismo a cargo de Maximiliano Bevacqua ofrece una caminata con igual destino que tendrá lugar el sábado 24, a las 14 horas desde Hostería Atahualpa Yupanqui. Con intensidad media alta, una duración de 4 horas 30 minutos, cupos limitados y un costo de 150 pesos. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 3814572220.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado