• RECUPERACIÓN
  • Participa del Programa de Reeducación Pulmonar post COVID-19

    La propuesta que busca complementar los tratamientos médicos realizados en casos de coronavirus, está dirigida a quienes hayan cursado la enfermedad obteniendo el alta médica.

    Covid - 19

    La iniciativa se desarrolla lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 en Plaza Bartolomé Mitre. Los interesados en participar de los encuentros deben enviar un mensaje a la página oficial de la Secretaria de Deportes municipal y de esta manera personal de la secretaria se contactará.
     
    “Es muy grato ver que las personas que participan del programa van mejorando su sistema respiratorio. También escuchar por testimonios de ellos mismos que de a poco están dejando de usar con frecuencia lo que es paf. Actualmente tenemos entre 12 y 13 personas por turnos y un  total de 27 personas inscriptas”, sostuvo Hugo Ruiz, director de Deportes municipal.
     
    La finalidad es que los participantes en los próximos 30 días optimicen su situación respiratoria a la hora ejecutar actividades deportivas. Vale destacar que todo depende del estado físico de las personas, no es la misma situación la de alguien con una vida sedentaria a la de un individuo que practica deportes. 
     
    La actividad cuenta con la presencia de especialistas y profesionales de la salud y educación física como ser la profesora Eli Vaca, el profesor Fernando Carrizo, el profesor Daniel Rodríguez, la instructora Paula Ramos y la profesora Fernanda Camuñas.
    ando su sistema respiratorio

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour