• CAPACITACIÓN
  • El Taller de Uñas esculpidas inició sus clases

    La propuesta es gratuita y se dicta en Lomas de Tafí.

    Uñas

     La Dirección de Deportes organizó el dictado de dos propuestas con salida laboral: bordado y uñas esculpidas. Ambos son gratuitos y se realizan en la Parroquia Nuestra Señora de  Guadalupe, ubicada en av. Francisco Jaldo 810 de Lomas de Tafí.
     
     “El taller inició la semana pasada, consta de doce clases en la cuales las chicas ven  cinco sistemas de las uñas esculpidas en acrílico. Actualmente son cinco grupos de diez alumnas. El objetivo es que puedan emprender con herramientas básicas. Es un ambiente acogedor con mucho compañerismo. Es una cadena de favores, yo pude emprender a través de los programas  de la Municipalidad y sigo enseñando para que otras chicas emprendan solas”, indicó Sonia Nieva, a cargo del taller.
     
     El curso tiene una duración de tres meses con certificación y se dicta los miércoles y jueves a las 16. Durante el cursado además  se brindan conocimientos en manicuría básica, protocolos y medidas de bioseguridad.
     
     Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen a partir de materiales como acrílico y gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña. Este tipo de manicura se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y longitud más adecuada.  Una gran ventaja de las uñas de acrílico es que si se les brindan los debidos cuidados y mantenimiento, pueden durar mucho tiempo, de 1 mes.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios